Garantía en todos mis trabajos

Pasión por lo que hago

Me avalan mis años de experiencia y aprendizaje

Soy un diseñador web freelance en Coruña, con una gran pasión por el desarrollo y la programación. Disfruto realizando mi trabajo, y aprovecho hasta el más mínimo momento para ponerme manos a la obra. Siempre ofrezco la mejor calidad posible a mis servicios y clientes.

CÓMO ME CONVERTÍ EN DISEÑADOR WEB

diseñador web

Programador informático nacido en La Coruña y cursando actualmente la carrera de ingeniería informática. Con título superior de técnico en desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Desde bien pequeño fuI un gran apasionado por el mundo de la tecnología, más tarde me interesé por las páginas web y el diseño. Siempre me ha gustado buscar por Internet e indagar sobre cosas relacionadas con mi mayor hobby: los ordenadores.

Hace unos años, me fijé mucho en algo, que actualmente para mi es muy importante, la programación. Desde entonces, decidí seguir esa línea de la informática, y la verdad es que no me arrepiento para nada. Disfruto programando, al igual que editando fotos, videos o creando efectos que realmente impresionen.

Soy un gran amante del desarrollo web, desde hace años, he ido aprendiendo poco a poco, hasta llegar al punto de poder realizar un sitio web eficaz y elegante.

Me considero una persona emprendedora, con ideas nuevas en la cabeza, intentándolas llevar siempre a cabo, y con una gran capacidad de aprendizaje.

POR QUÉ CONFIAR EN MÍ

  • Presto atención hasta el más mínimo detalle, soy muy detallista.
  • Mis diseños son simples, limpios y eficaces, adaptándose a las necesidades de cada cliente.
  • Me encanta ir aprendiendo día a día más cosas.
  • Me gusta autosuperarme cada día más.
  • Todos mis diseños son responsive.
  • Ofrezco un soporte rápido, eficaz y con soluciones sencillas.
Wordpress 100%
CSS 80%
SEO 70%
HTML 90%
JavaScript 60%
Mis Lutier
Aulades
ResultadoATP
Bonsai Yamadori Mediterráneo
Homesinmallorca
StampaGrafica
Businessnear
Venamadrid
  • Mil gracias a Pablo por ayudarnos a hacer realidad nuestro proyecto de página web. Su amplio conocimiento de la plataforma WordPress, su capacidad resolutiva, disposición y agilidad a la hora de desarrollar el trabajo ha sido de gran ayuda. Sin duda un gran profesional y también una excelente persona. Felices de haber depositado nuestra confianza en él.

    Susana Fernández
    4.3 (85%) 16 votes
    Susana Fernández
    Cofundadora del blog Mis Lutier
Sobre mi
4.7 (94.55%) 11 votes